Ir al contenido principal

¿Cómo actúan los ángeles?

Los ángeles son nuestros guardianes, nuestros amigos, consejeros y enviados de Dios para llevar nuestros mensajes, sí, se puede conversar directamente con Dios, el creador, pero son los ángeles los que nos guían y enseñar a cómo hacerlo.
Ahora les dejo una película de ¿cómo actúan los ángeles? esta película nos enseña cómo orar.
"El Gran Poder de lo Ángeles"

Haz clic en el link y verás la pelicula



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los maestros del dolor

Para nadie es un secreto que el mundo está hecho un total y rotundo caos, que parece una anarquía, donde todos los entes gubernamentales son los enviados del mal, hace algunos días una señora llamada Aura Stella me explicó sobres los maestros del dolor.

Los mal llamados Guru del Marketing

Es increíble cómo en el nombre del marketing hacen mal manejo de todo el sistema de comunicación, buenos modales o humanización. Sorprende ver las estrategias tan bajas de crear polémicas, discusiones, peleas, insultos para que una marca llegue a posicionarse. No se imaginan el daño que están realizando, quizás tengan un montón de seguidores diciendo, debatiendo o generando la matriz de opinión pública. pero ANTES DE HACERLO, piensen. ¿Estoy ofreciendo calidad?


Definición del amor según Osho

Estas tres cosas se tienen que recordar: El amor más menudo, pequeño se llama sexo; es físico... y la forma más refinada del amor es la compasión. El sexo está por debajo del amor; la compasión está por encima del amor. El amor se encuentra justamente en medio